Top Menu

Para escuchar requerimientos y brindar soluciones

Protección Social recorre casa por casa sectores mirandinos

                                   

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz
La Gobernación del estado Falcón a través de la Secretaría de Protección Social, profundiza la transformación de las jornadas integrales en abordajes sociales, con la finalidad de ampliar el acompañamiento a todo el gran colectivo falconiano.
Estas actividades, que consisten en recorrer casa por casa los diferentes sectores, iniciaron en el sector Pantano Centro de la capital falconiana, donde un equipo multi disciplinario integrado por médicos, gerontólogos, farmaceutas y promotores de bienestar social, escucharon atentamente los requerimientos de las personas, para poder canalizar las mejores soluciones.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social del estado, suministró la información y recordó que la principal meta del ente a su cargo, para este año 2016, es ampliar el acompañamiento a todo el gran colectivo falconiano a través de la profundización de los abordajes sociales.
Explicó así mismo Lugo, que este trabajo se adelanta conjuntamente con los consejos comunales y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), lo que ha permitido detectar los casos medico sociales que requieren atención, y brindar la ayuda necesaria. “Estamos comprometidos en ir casa a casa, y ser más intensivos en la implementación de los diferentes programas que hemos llevado adelante durante los 7 años de gestión de nuestra gobernadora, Stella Lugo”, recalcó el representante del área social dentro de la entidad.

En los próximos días, continuarán los recorridos casa por casa en los diferentes sectores que conforman las parroquias mirandinas, incluidas las foráneas.  


Adultos mayores recibieron asistencia médica



TESTIMONIOS:



Omerys de Pereira, beneficiada. “Me alegra este trabajo que se ejerce conjuntamente con la comunidad, esa es la mejor forma de gobernar y el hecho de suministrar las medicinas es una gran oportunidad para las personas enfermas y sus familiares”










Coralia Jordán, beneficiada. “Estamos muy agradecidos con la visita y con la atención médica brindada a mi abuela y a mí, así como por los medicamentos suministrados, felicito a la gobernadora por la gestión que está llevando y la invito a continuar así”.








Raiza Medina, beneficiada. “Muchas gracias al equipo de Protección Social de la Gobernación por estos abordajes que están haciendo, los cuales celebro con mucha satisfacción, el hecho de facilitarnos los medicamentos es muy importante para el pueblo”. 
  














Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates