Top Menu

Gobierno atiende necesidad de movilización de colectivo mirandino

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: José Medina
El gobierno serio y responsable de Stella Lugo, conjuntamente con la administración municipal, no permitirá que se menoscabe el desplazamiento de los mirandinos y mirandinas hacia sus sitios de interés, así lo expresó Noel Lugo, Secretario de Protección Social, ante la paralización impuesta al servicio de transporte, desde el pasado martes por la tarde.
Las declaraciones las emitió Lugo, desde la  parada de los carros por puesto en el sector 7 de la urbanización Cruz Verde, donde fueron activadas tres unidades autobuseras pertenecientes a la Secretaría de Protección Social, para sumarlas al plan de contingencia diseñado por el gobierno revolucionario, para ofrecer soluciones al colectivo mirandino.
Informó Noel Lugo, que las unidades pertenecientes a las instituciones del Estado, se mantendrán activas, en apoyo a la necesidad de movilización de la población hasta que dure la contingencia, con énfasis en las horas pico, así mismo aclaró, que la prestación de este importante servicio se realiza de forma totalmente gratuita, en torno a las diferentes rutas establecidas.
Lugo calificó de irresponsable y unilateral la decisión del sector transporte, tomando en consideración el alto porcentaje en que fue aumentada la tarifa para carros por puesto y unidades colectivas dentro de la jurisdicción mirandina.
Aclaró que el “gobierno responsable” no está dispuesto a aceptar chantajes de ningún sector, menos cuando considera que las decisiones tomadas, llenan las expectativas de los transportistas, finalizó haciendo un llamado a la conciencia y a la rectificación, en beneficio del gran colectivo.

TESTIMONIOS


César Medina: “Estamos felices por la activación de estas busetas, me parece excelente que el Gobierno esté haciendo frente a la situación que se está presentando”








Migdalia Arteaga. “Muy agradecida por la habilitación de estas unidades para trasladarnos hasta nuestros sitios de trabajo y en general para realizar las actividades pendientes” 


  



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates