Top Menu

Gobernadora entrega importantes beneficios sociales al pueblo

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Tulio Medina
Comprometida con la generación de bienestar para el pueblo, la Gobernadora Stella Lugo a través de la Secretaría de Protección Social (SPS), realizó la semana pasada, diferentes actividades en pro del colectivo.
La caravana de beneficios inició con la Gran Noche Boxística del lunes 22 de julio, donde la SPS brindó al público asistente, 11combates masculinos y dos femeninos de alto nivel, con la participación de pugilistas seleccionados para los Juegos Juveniles Nacionales 2013, en representación de los estados Mérida y Falcón.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, resaltó que estas acciones están orientadas a poder elevar el nivel de los atletas del estado Falcón, y en general del deporte nacional; se refirió así mismo, al apoyo decido que ha brindado la mandataria falconiana a la práctica de actividades físicas por parte de la población, “durante la noche de hoy le ha tocado al boxeo”, sentenció.
El Secretario de Protección Social también elogió la técnica y preparación física de pugilistas participantes, tanto del estado Falcón como de Mérida, además recalcó la gran participación y el civismo demostrado por el público coriano asistente a este evento enmarcado en el 486 aniversario de la ciudad Santa Ana de Coro.
También en apoyo a la masificación y diversificación de la actividad deportiva, se entregaron kits deportivos en el Gimnasio “Mano Peche”, a la Misión Barrio Adentro Deporte, como una forma de promover el sano esparcimiento y la actividad física-recreativa dentro del sector Curazaito de la capital falconiana.
 Apoyo al sistema educativo
Igualmente, en este cierre de año escolar y comienzo de un nuevo período, 120 niños y niñas del municipio Miranda, resultaron favorecidos con la entrega de igual número de kits escolares; dicha donación se hizo a través de la Fundación Redes Sociales.
En cuatro años y medio de gestión de la Gobernadora, Stella Lugo, la Secretaría de Protección Social ha entregado 16 mil 530 kits escolares a niños y niñas de diferentes niveles educativos y varias instituciones académicas, a lo largo y ancho del estado Falcón.
 Resaltó Noel Lugo, Secretario de Protección Social, que esta es una de las formas como la Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, ofrece su mano amiga al sector estudiantil, por otra parte reflejó, que estos aportes buscan incentivar a los niños y niñas para que continúen sus estudios en pro de la construcción de la Patria.
Más donaciones para el pueblo
En cumplimiento a la tarea de asegurar la mayor suma de felicidad para el pueblo, el Secretario de Protección Social en la sede de la institución, ubicada en la calle Falcón de Coro, entregó 77 nuevas ayudas, en cuanto a medicamentos, intervenciones quirúrgicas, exámenes de laboratorio y estudios especializados, entre otras donaciones.

Es así como la Gobernación Bolivariana de Falcón, libra la batalla por brindar amor, igualdad, y justicia a todo el pueblo, y desde la SPS extiende su mano amiga, siempre dispuesta a servir, sin ningún tipo de exclusión. 























Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates