Top Menu

Noel Lugo: Honrar memoria de Chávez sirviéndole al colectivo


Prensa Secretaría de Protección Social 
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991 

Uno de los legados más importantes que el Comandante Presidente, Hugo Chávez dejó, fue su eterna lucha contra la injusticia y la desigualdad, prueba de ello son los programas sociales que implementó para que millones de venezolanos que antes no eran tomados en cuenta, fueran atendidos en cada uno de sus requerimientos.
Ante esta realidad y luego la desaparición física de este gran líder,  Noel Lugo, Secretario de Protección Social opinó que la mejor forma de rendir justo reconocimiento a estos nobles ideales es llevar adelante la gran labor de transformar la conciencia para poder lograr también cambiar el mundo.
Lugo invitó a las venezolanas y venezolanos a honrarlo a través de acciones y con el trabajo diario, sirviéndole siempre al gran colectivo, como una forma de seguir construyendo el Socialismo del Siglo XXI.
El proceso revolucionario desde sus inicios se ha caracterizado por ser inclusivo y aún después de la desaparición física de su principal líder, Hugo Chávez, avanza a mil revoluciones por segundo, gracias al legado que él dejó. 



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates