lunes, 4 de marzo de 2013

Alrededor de 500 personas sumó Mega Bailoterapia del municipio Miranda


Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Prensa SPS
Llevar el deporte comunal y la actividad 
física–recreativa a todos los rincones del estado Falcón es un objetivo que  se ha trazado la  Gobernadora, Stella Lugo, y que la Secretaría de Protección Social cumple  a través de actividades de contacto directo con el pueblo.
Bajo esta línea, se desarrolló la Mega Bailoterapia del municipio Miranda en los espacios del paseo Monseñor Iturriza de Coro, donde alrededor de 500 personas disfrutaron de una velada en la que no solamente realizaron actividad física, sino que compartieron con familiares y amigos y se recrearon de una forma sana.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, se  comprometió a ampliar este tipo de acciones a otras zonas del estado Falcón y en ese sentido manifestó: “vamos a ir a la costa oriental, al occidente y a nuestra sierra falconiana con estas actividades deportivas recreativas”, es preciso acotar, que el miércoles 06 de marzo la SPS a través de su Eje Social Paraguaná, hará vibrar el parque metropolitano con la Mega  Bailoterapia del municipio Carirubana.
A la experiencia del municipio Miranda en el Paseo Monseñor Iturriza, se sumaron clubes de los sectores Cruz Verde, La Velita, Santa María, La Cañada, Curazaito, 28 de Julio y también de La Vela, municipio Colina en la ejecución de técnicas de baile y aeróbicas, que hicieron mover a los presentes.
La realización de actividades orientadas a la masificación del deporte comunal  ha significado un bastión importante para la SPS,  que le permitió en el 2012 ser nombrada como institución del año, por su apoyo a la práctica de actividades físicas en el seno de las propias comunidades.

Noel Lugo planea llevar la actividad física recreativa a todos los rincones del estado 

El evento contó con instructores de experiencia en eventos nacionales 




No hay comentarios:

Publicar un comentario