Top Menu


Secretaría de Protección Social
Invita para la gran bailoterapia del municipio  Miranda

Prensa Secretaría de Protección
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Foto: Tulio Medina

Noel Lugo hizo la invitación para todos los clubes de bailoterapia 
e individualidades interesadas en participar 

Promover actividades que  contribuyan a la formación de un pueblo de mente y cuerpo  sano forma parte de las políticas que desarrolla la Secretaría de Protección Social (SPS) con el objetivo principal de masificar el deporte comunal, meta que a nivel regional apoya de forma irrestricta la Gobernadora Stella Lugo.
En tal sentido, Noel Lugo Secretario de Protección Social, extendió la invitación para hoy jueves 28 de febrero, cuando se realizará la Gran Mega Bailoterapia del municipio Miranda en el paseo Monseñor Iturriza de la ciudad de Coro.
Lugo exhortó a la comunidad en general a participar de esta gran actividad que contará con ocho instructores de experiencia en eventos nacionales, los cuales guiarán a los participantes en una rutina de ejercicios conocida como tae bo (combinación de artes marciales, boxeo y entrenamiento aeróbico).
Será a partir de las 6:00 de la tarde cuando comience a dársele rienda suelta a la actividad física en el marco de este evento, cuya duración aproximada será de dos horas, y en la que se espera la participación de unas 800 personas.
Ya han confirmado su asistencia, clubes de los sectores Cruz Verde, La Cañada, Santa María, Curazaito, 28 de Julio, La Velita y La Vela, municipio Colina; además, en el paseo Monseñor Iturriza todo estará dispuesto para garantizar la recreación de niños y niñas con la instalación de inflables a los que podrán acceder de forma totalmente gratuita.
Iniciativas como estas las desarrolla la SPS en función de garantizar el bienestar integral de todas y todos; a la fecha la institución ha hecho su aporte en la masificación del deporte comunal, con actividades orientadas a mantener un óptimo estado de salud y mantenerse alejados del sedentarismo y los vicios. 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates