Top Menu

Atendidos cuatro municipios con jornadas sociales integrales


Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Tulio Medina
El Gobierno Regional bajo la directriz de la mandataria Stella Lugo, continúa brindando atención integral por todos los rincones de la entidad a través de las jornadas sociales que realiza la Secretaría de Protección Social, hasta en los más remotos poblados.
En tal sentido, múltiples servicios se colocaron a disposición de los colectivos del municipio Miranda, Acosta, Carirubana y Los Taques, con cinco jornadas sociales integrales realizadas de forma simultánea, bajo la coordinación del Secretario de Protección Social, Noel Lugo.
Destacó Lugo, que el organismo a su cargo mantiene el récord nacional en jornadas sociales integrales, y a la fecha suma 1077 realizadas en beneficio del pueblo por instrucciones precisas de Stella Lugo, bajo la premisa de generar bienestar para todas y todos.
Por su parte, habitantes de los diferentes colectivos beneficiados, expresaron satisfacción por recibir servicios como expendio de productos de la red Mercal, atención médica y entrega gratuita de medicamentos, al tiempo que reconocieron los aportes del Gobierno Bolivariano en materia social.
Específicamente, la atención estuvo dirigida en el municipio Miranda, al sector Monte Verde y La Urbina; Los Taques, sector Madre Cecilia; Carirubana, sector Villa del Mar y Acosta, caserío La Paloma vía Capadare. 

Noel Lugo destacó que mantienen el récord nacional en jornadas sociales integrales 

Gabriel González. Beneficiado:“Los productos de la cesta básica tuvimos la oportunidad de encontrarlos todos aquí al más bajo costo, gracias a la Secretaría de Protección Social y el Licenciado Noel Lugo por el apoyo brindado a la comunidad de La Urbina”. 

Lilia Muñoz. Beneficiada:  “Estamos muy agradecidos, aquí tenemos medicina general, pediatría y también se nos están practicando exámenes para descartar diabetes y altos niveles de colesterol y triglicéridos y eso es muy positivo”. 


Yolanda Gómez. Beneficiada: “Resulta muy beneficioso para la comunidad poder hacer sus compras en Mercal y ser evaluados por los médicos, donde el tratamiento que estos le indican es entregado gratuitamente a los pacientes”. 



Uno de los servicios brindados es el expendio de productos de la red Mercal 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates