Top Menu

                     
780 personas atendidas
Jornada médica social ofrecen Insopesca y Protección Social en Tocuyo de la Costa

Prensa Secretaría de Protección Social
Fotos / Alan Acosta
La Secretaría de Protección Social (SPS) dirigida por Noel Lugo llevó a cobo una jornada médica social en la población de Tocuyo de la Costa del municipio Acosta junto al Instituto Nacional de Pesca y Acuicultura, (Insopesca), bajo el objetivo de brindar beneficios a los pescadores de la zona.
                            
Noel Lugo, Secretario de Protección Social ratificó su apoyo a las y los pescadores falconianos, “por instrucciones de nuestra gobernadora Stella Lugo, estamos desplegados en toda la geografía regional para brindar esa mano amiga a nuestro pueblo”.
                             
Informó también que durante la jornada se brindó de manera conjunta atención médica especializada tal como oftalmología, pediatría, odontología, fisiatría, laboratorio y medicina general, además de la entrega de medicamentos gratuitos. 
De igual forma, el Mayor Enrique Becerra, representante del Ministerio de Pesca en la entidad falconiana, explicó que se brindó atención a 780 personas en la jornada conjunta, además informó sobre la entrega de un plan de renovación de motores, y detalló que “son 160 motores asignados a todo el eje costero del la región”.
                            

Finalmente,  Iscarlin Raga, integrante de la comunidad de Boca de Tocuyo, manifestó que, “la Secretaría de Protección Social es un ente que en todo momento nos ha respondido y agradecemos su apoyo, siempre de la mano con la comunidad, enviamos un saludo fraterno a nuestra gobernadora Stella Lugo”, resaltó Raga el trabajo mancomunado entre las instituciones gubernamentales y los líderes y lideresas comunitarios en pro del pueblo falconiano. 
  




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates