Top Menu

Participantes recibieron bicicletas y kits escolares
Protección Social dedica plan vacacional a hijos de sus trabajadores

Prensa Secretaría de Protección Social
Con un total  de 44 participantes se desarrolló el plan vacacional 2017 organizado por la Secretaría de Protección Social, y dirigido a los hijos e hijas del talento humano de esta institución, con edades comprendidas entre 6 y 12 años.
                                          
El plan con una duración de tres días, tuvo su cierre en los espacios del paseo Monseñor Iturriza de Coro, donde cada uno de los niños y niñas participantes, recibieron de manos de Noel Lugo, Secretario General de Producción, Comercialización, Importación y Exportación y Secretario   de Protección Social, la donación de bicicletas acordes a su edad, además de kits de útiles y uniformes escolares según cada nivel académico.
                                             
En el espacio público, Noel Lugo compartió juegos y carreras de bicicleta con el grupo de niños y destacó que en el marco de una política de permanente atención al talento humano propia de la gobernadora Stella Lugo, “dedicamos toda una nutrida programación a la recreación de los hijos e hijas de nuestros trabajadores en este período vacacional”.
                                        
Asimismo especificó, que el plan vacacional se paseó entre el deporte y la recreación, la cultura y el turismo, bajo la guía de personal especializado tales como recreadores, guías turísticos, especialistas en deporte, siempre con el acompañamiento del profesional en medicina durante el desarrollo de las diferentes actividades.
En este sentido, se inició con un recorrido por el centro histórico de Coro a través de los inmuebles restaurados por la Revolución, seguido de una visita guiada en la sede de los bomberos aeronáuticos de Coro, y el paseo Generalísimo Francisco de Miranda de La Vela.
                                    

El gran cierre en el paseo Monseñor Iturriza, específicamente en la Plaza de las Madres, se desarrolló entre juegos tradicionales, dinámicas, recorridos en bicicleta y la primera gran bailoterapia de los hijos e hijas de los trabajadores de la Secretaría de Protección Social.     







Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates