Top Menu

                 

Se beneficiaron mil familias a través de los CLAP

Ejecutivo Regional distribuye 5 toneladas de arroz en Tocópero

Prensa Secretaría General de Producción, Comercialización, Importación y Exportación
Fotos / Alan Acosta 
Desde el municipio Tocópero de la entidad falconiana, la Secretaría General de Producción, Comercialización, Importación y Exportación llevó a cabo la venta de cinco mil kilos de arroz, este importante rubro será distribuido a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para beneficiar directamente a más de mil familias tocoperenses.
El titular del área de  Producción, Comercialización, Importación y Exportación de la entidad, Noel Lugo, detalló que esta acción está enmarcada en el decreto de emergencia económica propiciado por el presidente Nicolás Maduro, para hacer frente al desabastecimiento inducido con fines desestabilizadores.
“Se han distribuido a través de los CLAP del estado Falcón más de 260 toneladas de alimentos en tan solo un mes, lo cual indica la capacidad de respuesta del gobierno bolivariano para brindar protección al pueblo del feroz ataque de la derecha empresarial, tanto nacional como internacional”, expresó Lugo.
Destacó también el alto funcionario, la acertada estrategia del presidente Nicolás Maduro, en la protección del signo monetario nacional, con la desarticulación de mafias que generaban desestabilización financiera en el país con la fuga y acaparamiento del billete de mayor denominación.
Asimismo informó el también Secretario de Protección Social, que el Ejecutivo Regional liderado por la gobernadora Stella Lugo, seguirá en el impulso de la economía productiva y en la protección alimentaria del pueblo a través de los CLAP.

Durante la actividad, la profesora Iris Hernández, coordinadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Tocópero, y miembro del estado mayor económico, agradeció las acciones  de la gobernadora Stella Lugo, las cuales reducen los niveles de desabastecimiento en la entidad falconiana, además de fortalecer el sistema productivo regional para la superación de la dependencia petrolera. 


  
  Se brindó facilidades de pago a través de transferencias. 


Gobierno regional fortalecerá aún más el sistema de los CLAP para el 2017

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates