Top Menu

“Viernes de Entrega” de Protección Social 
arrojó 313 falconianos beneficiados


Prensa Secretaría de Protección Social
Fotos / Joan Quiroz 

Enmarcado en los denominados “Viernes de Entrega”  de la Secretaría de Protección Social del estado, Noel Lugo, titular de esta institución, otorgó beneficios como medicamentos y ayudas para estudios especializados, además de exámenes de laboratorio, a un total de 313 falconianos.

Al respecto, manifestó Lugo: “los beneficios otorgados se dan gracias a una política humanista, tras el esfuerzo de un equipo solidario, que gestiona los recursos para apalancar el avance social en el estado”, al tiempo que ratificó el compromiso del Ejecutivo Regional en la búsqueda de alternativas presupuestarias. Así mismo, resaltó el trabajo solidario emprendido por el equipo a su cargo, con el objetivo de solventar los casos sociales que llegan a la institución.  

También manifestó Lugo, que el trabajo realizado desde la Secretaría de Protección Social, registra entre sus metas,  casi tres millones de ayudas amorosas entregadas al pueblo falconiano, como muestra del compromiso de la gobernadora Stella Lugo con su gente.

 Norelys Rodríguez


A su vez, Norelys Rodríguez, beneficiaria de una donación para un estudio especializado, expuso su experiencia cuando gobernaba la actual oposición, explicó que: “sufrí de una complicación de salud y solicité una ayuda durante el mandato de turno en el estado, en el año 1991, y nunca obtuve una respuesta”, agregó que ningún gobierno había dado tantas ayudas como el bolivariano.


Por su parte, Jesús Acacio, reconocido periodista falconiano, manifestó su respaldo a la gestión de Noel Lugo, y relató que fue atendido en dos oportunidades por la Secretaría de Protección Social, sin ninguna discriminación o petición de carnet político, manifestó ser testigo de la política inclusiva del gobierno regional. 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates