Top Menu

La oferta también incluye juguetes
Productos de aseo personal ofrece Protección Social a cielo abierto

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Alan Acosta
El Gobierno Regional a través de la Secretaría de Protección Social, brinda atención a todo el gran colectivo falconiano, con la comercialización de productos de aseo personal y juguetes, en esta oportunidad, mediante jornadas de venta a cielo abierto.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social y titular de la Secretaría General de Producción, Comercialización, Importación y Exportación en el estado Falcón, informó que la venta de los  mencionados productos, está dirigida al público en general, y se realiza a cielo abierto, en la calle Colón entre Falcón y Palmasola de Coro,  desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
Detalló así también Lugo, que este tipo de venta directa, que en un principio se enfocó a la atención de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), instituciones y organizaciones, se amplía ahora al colectivo en general, con el objetivo de ofrecer mayor cantidad de respuestas.
La oferta de esta mercancía por parte de la Secretaría de Protección Social está amparada en el nuevo modelo de comercialización socialista, planteado por el gobierno del Presidente, Nicolás Maduro, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).
Noel Lugo, responsable dentro de la entidad falconiana del Vértice Comercialización de la GMAS, explicó que la venta de estos productos se realiza directo del importador a la comunidad, bajo la premisa de acortar las cadenas de distribución que terminan por generar cargos adicionales.
Dorys Colina, representante del CLAP La Florida y beneficiaria de la venta a cielo abierto, ve muy positiva la iniciativa, que permite a los transeúntes, adquirir productos escasos dentro del comercio privado. Asimismo, María Elena Duarte, habitante de Tucacas, municipio Silva, relató que aprovechó su estadía en la capital falconiana, para obtener los necesarios artículos.
A través de este tipo de acciones, se busca principalmente, atender al mayor número de comunidades y familias falconianas, y coadyuvar a derrotar la guerra económica impuesta, mediante el mejoramiento del abastecimiento familiar.












Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates