martes, 19 de julio de 2016



Contó con consulta oftalmológica y medicamentos gratuitos  
Jornada médico asistencial benefició a Curazaito

Prensa Secretaría de Protección Social
Fotos / Joan Quiroz
Desde el gimnasio “Mano Peche” del sector Curazaito en la ciudad Santa Ana de Coro, la Secretaría de Protección Social (SPS) del estado, dirigida por Noel Lugo, desarrolló una jornada de asistencia social, deportiva y recreativa, en el marco de los 489 años de la ciudad Mariana, bajo el lema del Ejecutivo Regional, “Yo soy Amor en Acción”.
Al respecto, el titular del área social en el estado Falcón, Noel Lugo, señaló que la actividad contó con servicios de medicina general, farmacia y oftalmología, además de la participación deportiva que propicia el equipo multidisciplinario de SPS, donde señaló que “nuestras personas de experiencia acumulada siempre presentes en estas actividades, exhibieron un triangular de bolas criollas, donde participó el club de Las Velitas, sector 28 de Julio y Curazaito, son un ejemplo de fuerza viva”, destacó.
La actividad constó de la participación masiva de la comunidad, la cual agradeció esta acción social, deportiva y recreativa, brindada por la gobernadora Stella Lugo, a través de la Secretaría de Protección Social. También se ofrecieron medicamentos totalmente gratuitos, con el servicio de farmacia instalado durante las consultas médicas a cielo abierto.
José Chirino, integrante de la comunidad, agradeció la presencia del personal técnico y el equipo de SPS, además de exaltar el carácter festivo en estos 489 años de la capital falconiana, “es una jornada llena de entusiasmo y participación, apoyamos la acción de nuestra gobernadora Stella Lugo en el marco de esta gran celebración”, resaltó.
El máximo representante del área social, acotó que estas actividades se realizan regularmente, como parte de una política promovida por el Ejecutivo Regional, de llevar la institución a  cada rincón del estado, en el  marco de un acompañamiento cotidiano a las diferentes comunidades, en lo que se denomina un proceso de inclusión constante. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario