Top Menu



A través de la Secretaría de Protección Social
Puertos de Falcón recibió útiles a precios justos

Prensa Secretaría de Protección Social
Fotos / Joan Quiroz  
Una gran feria escolar, dirigida a las trabajadoras y trabajadores portuarios, llevó la Secretaría de Protección Social (SPS), en el puerto de Guaranao, donde se expendió útiles escolares, uniformes y juguetes a precios justos.
En esta actividad participaron empleados de distintas instituciones portuarias, aduaneras, navieras y afines, tales como: Puertos de Falcón, Almafalca (Almacenadora Pública del Estado Falcón), AIP (Almacenadora Integral Portuaria, Seniat, INEA, Bomberos Marinos, Agencias Navieras, Agencias Aduanales, Insai, Saime, Coordinación de higiene de alimentos y Aeropuertos de Falcón.
El Secretario de Protección Social, Noel Lugo, explicó que la indumentaria escolar exhibida es fabricada por el ropero “Negra Matea”, único en el país, además resaltó la calidad de los uniformes elaborados con mano de obra falconiana. También aseguró: “Acciones como esta son un duro golpe al mercado especulativo, que tanto daño hace al bolsillo de nuestros trabajadores”, e informó que fueron atendidos 500 empleados que hacen vida en el principal puerto de la península de Paraguaná.
El presidente de Puertos de Falcón, Teniente Coronel Alexis Donquiz, expresó: “Nos sentimos profundamente agradecidos y orgullosos del trabajo de la Secretaría de Protección Social, liderada por Noel Lugo, quien junto a su equipo, en esta oportunidad nos traen uniformes y útiles escolares, además de juguetes, todos a precios justos, para la población que hace vida en esta zona portuaria”.
Donquiz exaltó que esta acción representa un importante beneficio que genera calidad de vida en materia de educación para los niños y niñas, por esta razón, reconoce esta importante labor y agradece a la gobernadora Stella Lugo, quien a través de SPS, hace que se materialicen este tipo de actividades.
La feria escolar contó con un stand donde las y los trabajadores pudieron palpar la calidad de los productos, y constataron la buena atención del equipo multidisciplinario de SPS, quienes dispusieron de 6 cajas registradoras y despliegue del personal promotor, quien brindó la mejor de las atenciones.





Testimonios:                 

                                   
Jesica Bracho, empleada del Seniat, en el área de división de operaciones:
“Me parece excelente la variedad y calidad de los productos, además los precios están bastante asequibles en comparación con el mercado convencional, pues hay un gran contraste de costos y calidad, entre lo que ofrece el comercio especulador y esta maravillosa feria”.


  
Wilfredo Álvarez, médico institucional de Puertos de Falcón:
“Es una política muy acertada de nuestra gobernadora Stella Lugo, que busca brindar bienestar a los trabajadores que hacemos vida en el principal puerto de Paraguaná, agradecemos el esfuerzo de Noel Lugo y su equipo de Secretaría de Protección Social, quienes despliegan esta feria con una gran variedad de productos a tan buenos precios, que difícilmente en el mercado especulativo podríamos conseguir”.


Fabiola Semeco, del área de Protección Social de Puertos de Falcón:
“Súper agradecidos con la labor de nuestra gobernadora Stella Lugo, el Tcnel Alexis Donquiz  y el trabajo articulado junto al Secretario de Protección Social Noel Lugo con todo su equipo, quienes hacen posible que el día de hoy nos beneficiemos de esta feria escolar tan necesaria para nosotros y nuestras familias”.   












Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates