Top Menu

                                  

Este jueves 21

“Coro Baila” en el paseo Monseñor Iturriza

Prensa Secretaría de Protección Social
Fotos / Joan Quiroz
La Secretaría de Protección Social (SPS) dirigida por Noel Lugo, realizará una Megabailoterapia denominada “Coro Baila”, este jueves 21,  a partir de las 5 de la tarde en el paseo Monseñor Iturriza de Coro, donde se brindará un espacio para la recreación y el esparcimiento, además de premiaciones sorpresas.


Al respecto, el titular del área social indicó, que “se estima la participación de más de 500 personas, donde se resaltará la intervención comunitaria y de instituciones que hacen vida en el estado, como parte de una acción emprendida por nuestra gobernadora Stella Lugo, quien unifica esfuerzos para llevar a cabo una política de bienestar colectivo”, resaltó.
Lugo también informó, que se practicará la valoración antropométrica por parte del Instituto Nacional de Nutrición (INN), organismo que se encargará de determinar anomalías de peso corporal, además de brindar asesorías de forma gratuita.
El Ejecutivo Regional a través de La Secretaría de Protección Social, dispondrá de su equipo multidisciplinario, para activar esta megabailoterapia, en el marco de los 489 años de fundación de la ciudad mariana, Santa Ana de Coro. Se tiene estipulado la participación de todos los clubes de bailoterapia y afín, que hacen vida en los municipios Miranda y Colina, además de los pertenecientes a las instituciones del estado.

Esta colorida actividad bajo el lema de la gobernación falconiana, “Yo soy Amor en Acción”, estará abierta a la participación en general de la colectividad, donde la familia podrá disfrutar de un momento diferente, en recreación, y a su vez hacer ejercicio físico, donde queda demostrado que este tipo de actividades fortalecen el bienestar y la salud de todas y todos.  







Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates