Top Menu

Amigos del fútbol levantó copa Gobernadora Stella Lugo

       Amigos del Fútbol levantó la tan merecida copa 
                             
Deportivo San José celebró el honroso segundo lugar
                             
Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz
El conjunto Amigos del fútbol se tituló campeón del Torneo de Fútbol Campo Categoría Máster (Mayores de 40 años) copa Gobernadora Stella  Lugo, al superar a la oncena de Deportivo San José 1 gol X 0, en candente partido final disputado con el estadio “Teto Colina” del sector San Bosco en Coro, como escenario.
El evento fue organizado por la Secretaría de Protección Social (SPS) del estado Falcón, con el objetivo de promover la práctica de actividades físicas, favoreciendo con ello el bienestar integral de la población, de esta manera lo explicó Noel Lugo, Secretario de Protección Social, quien a su vez comentó, que es disposición de la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo, incentivar la práctica deportiva dentro de las comunidades y espacios públicos de la entidad, y a su vez el sano esparcimiento.
Otros conjuntos que participaron en este torneo fueron el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Centro Hispano Punto Fijo. Al término del partido decisivo, los campeones y subcampeones recibieron trofeos como  premiación.
Igualmente, la Secretaría de Protección Social, como parte del incentivo que brinda a la práctica de la disciplina, donó balones al naciente club Deportivo 12 de Febrero, el cual enfoca su trabajo exclusivamente a la modalidad femenina; al tiempo que resultaron beneficiados la Escuela Falconiana de Fútbol Campo San Bosco y Deportivo Bobare. 


   

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates