Top Menu

Más falconianos beneficiados con ayudas sociales


En el último mes del año, la Gobernación de Falcón a través de la Secretaría de Protección Social, arrecia la batalla por seguir sembrando la mayor suma de felicidad y bienestar posible entre el pueblo falconiano
Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina
Fotos: José Medina
El Gobierno de Stella Lugo a través de la Secretaría de Protección Social, benefició a falconianas y falconianos con dos nuevas jornadas de entrega de donaciones, realizadas en Punto Fijo, municipio Carirubana y en Coro, municipio Miranda.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, procedió a la entrega de beneficios, entre estos sillas de ruedas, calzados ortopédicos y férulas, prótesis, bastones, andaderas y coches ortopédicos, durante acto realizado en la plazoleta del Teatro Armonía en Coro, donde además se otorgaron medicamentos, así como ayudas para intervenciones quirúrgicas, material médico quirúrgico, estudios especializados y exámenes de laboratorio.
Al respecto, la autoridad regional en materia social comentó que estos beneficios se suman a las más de 2 millones 569 mil 631 donaciones otorgadas por la Gobernadora Stella Lugo durante estos seis años de gestión, y la Secretaría de Protección Social sigue sus instrucciones precisas, de poder sembrar la mayor suma de felicidad posible por toda la entidad.
Asimismo, Noel Lugo se refirió a la planificación estimada por la Secretaria de Protección para en el próximo año 2015, seguir beneficiando al pueblo falconiano, en ese sentido resaltó que la meta es “poder superar nuestras propias cifras de atención”, al tiempo que recordó, que la institución a su cargo, ostenta el récord nacional en jornadas sociales integrales con más de 1600 actividades realizadas.
IV Expoventa Gastronómica Navideña 
Al la par que más de 300 personas recibían ayudas sociales en la jornada de entrega de donaciones en la plazoleta del Teatro Armonía, tuvo lugar el IV Festival Expoventa Gastronómica Navideña 2014, protagonizado por las personas de experiencia acumulada del municipio Miranda.
Más de 120 adultos mayores, pertenecientes a 12 clubes, dieron vida a esta actividad promovida también por la Secretaría de Protección Social, con el único objetivo de seguir enriqueciendo la vida de quienes integran este importante sector de la población.
Los participantes tuvieron la oportunidad de exhibir y comercializar sus elaboraciones en cuanto a comidas típicas navideñas, dulcería criolla y manualidades. Agradecieron a la Gobernación del Estado Falcón por, a través de las actividades promovidas por la Secretaría de Protección Social, facilitar los espacios para promocionar sus productos.

“Esta es la forma como nos proyectamos a la comunidad y podemos demostrar que seguimos siendo productivos”, expresó Lourdes Bret, integrante de la Asociación de Educadores Jubilados del municipio Miranda. 












Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates