lunes, 6 de mayo de 2013

SPS sobresalió en baloncesto y bolas criollas


Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
La Secretaría de Protección Social (SPS) como organismo que persigue el bienestar integral de las y los falconianos, contempla entre sus áreas de acción, la promoción de la actividad deportiva como vía para la formación de mentes y cuerpos sanos dentro de la sociedad. 
En tal sentido, la semana pasada fue de intensa actividad, iniciando con un cuadrangular de baloncesto y una bailoterapia comunitaria, que se realizó en la urbanización Santa María de Coro, donde el Secretario de Protección Social procedió a la donación de un equipo de sonido como incentivo al club de la zona.
Los monarcas del baloncesto resultaron ser los representantes de la SPS, seguidos de Santa María, en esta justa también participó el equipo de Bloques de La Velita y el Centro Cástulo Mármol Ferrer.
Otra disciplina en la que se destacó el conjunto de la SPS fue en bolas criollas, específicamente durante un cuadrangular donde obtuvo el segundo lugar, luego de ser superado por el Club 28 de Julio, que se convirtió en campeón; Jubilados de Polifalcón y los representantes de la urbanización Cruz Verde, tuvieron que conformarse con el tercero y cuarto lugar.
Igualmente tuvo lugar un cuadrangular de fútbol sala en el sector Las Eugenias de la capital falconiana, donde Noel Lugo hizo nuevas donaciones de implementos deportivos para la masificación de la actividad física en la zona; mientras el Centro Cástulo Mármol Ferrer fue testigo de un emocionante torneo de tenis de mesa, además de un cuadrangular de baloncesto y encuentros de fútbol campo.
Procurar “la mayor suma de seguridad social y la mayor suma de felicidad” para todo el colectivo, tal como lo establece el Plan de la Patria 2013-2019, testamento del Comandante Presidente, Hugo Chávez, es la motivación que impulsa el diario accionar de la SPS y el trabajo de todo un pueblo para el pueblo.





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario