jueves, 23 de mayo de 2013

SPS facilita instalaciones en beneficio de población estudiantil

Prensa Secretaría de Protección Social
Texto y Fotos: Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Un nuevo centro de recarga y expedición de tarjetas estudiantiles inteligentes fue inaugurado por la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) en el Centro de Protección e Inclusión Social Comedor Popular Josefa Camejo, sede de la Secretaría de Protección Social (SPS) en Carirubana.
La apertura fue posible gracias a la articulación necesaria entre ambos organismos del Estado, con el objetivo de ofrecer mayor cantidad de respuestas al colectivo falconiano, según instrucciones precisas giradas por la Gobernadora Stella Lugo, de acuerdo a la propuesta del Presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre ejercer un “gobierno de calle”.
Fue de esta manera como lo refirió Noel Lugo, Secretario de Protección Social, y agregó que se espera ampliar el servicio a los diferentes municipios donde la Secretaría de Protección Social cuenta con una sede propia.
Hace algunos días, entró en funcionamiento un centro con características similares en la sede principal de SPS en la calle Falcón de Coro, y también se inaugurará otro en el Hogar Guía Mama Pancha del municipio Falcón.
Por su parte, Andrés Maldonado, Coordinador Regional de Fontur, expresó su agradecimiento a la Gobernadora Stella Lugo, así como al Secretario de Protección Social, por el apoyo brindado para la ampliación del servicio; es importante destacar que estos dos organismos mantenían un trabajo articulado, ya que en las jornadas sociales integrales impulsadas por la SPS, Fontur ofrece sus servicios a la población estudiantil.    

Cada uno de los centros funcionan en horario permanente de atención comprendido entre las 7 y 30 de la mañana y las 4 y 30 de la tarde, de lunes a viernes, y además de recargar, los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir de manera gratuita su tarjeta inteligente. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario