lunes, 13 de mayo de 2013

Beneficiadas 57 personas con dispositivos ortopédicos


Prensa Secretaría de Protección Social
Texto y Fotos: Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
La Gobernadora de Falcón, Stella Lugo, a través de la Secretaría de Protección Social, benefició a personas con discapacidad, a través de la entrega de dispositivos ortopédicos, durante un acto realizado en la plaza Juan de Ampíes de Coro. 
Un total de 57 personas entre niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores, recibieron sillas de ruedas, coches ortopédicos, bastones, andaderas y colchones anti escaras, de manos de Noel Lugo, Secretario de Protección Social, quien declaró que este tipo de acciones, se llevan adelante por instrucciones precisas de la Gobernadora Stella Lugo.
Asimismo, explicó Lugo, que el objetivo fundamental de la mandataria regional, es poder ofrecer soluciones a todo el colectivo falconiano, en concordancia con los planes del Presidente de la República, Nicolás Maduro sobre aportar “respuestas de calle con nuestro pueblo, en la forma más inmediata posible”.
El Secretario de Protección Social, también anunció que próximamente realizarán una nueva entrega, en este caso de canastillas y calzados ortopédicos; recalcó que en cuatro años de gestión, la institución que dirige, suma 1 millón 818 mil 838 donaciones hechas en beneficio del pueblo.  
Los beneficiarios de la entrega de dispositivos ortopédicos provenientes de los municipios Miranda, Zamora, Urumaco, Democracia y Cacique Manaure, acudieron a la Secretaría de Protección Social, donde encontraron respuestas no sólo efectivas sino oportunas a sus requerimientos, según instrucciones de la Gobernadora Stella Lugo, sobre entregar soluciones al colectivo falconiano. 


Marbelis Laguna, beneficiaria, mostró su agradecimiento por el coche ortopédico para su hijo con parálisis cerebral infantil 
 
Con profundo amor por el pueblo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario