Top Menu

Por duelo nacional suspendido I Triatlón Reto Zamora


Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Foto: Tulio Medina  
El Gobierno Regional encabezado por la Gobernadora Stella Lugo, decidió unirse al duelo que enluta al triatlón venezolano, tras la muerte de dos atletas el pasado fin de semana durante un accidente de tránsito ocurrido en el estado Anzoátegui.
En tal sentido, a través de la Secretaría de Protección Social, organismo encargado de la organización del I Triatlón Reto Zamora Desafío Los Médanos, anunció la suspensión de dicho evento, el cual se encontraba pautado para el próximo 20 de abril.
El Secretario de Protección Social Noel Lugo, se mostró solidario con la delegación Carabobeña por haber perdido dos de sus representantes, luego que estos resultaran arrollados cuando se trasladaban desde su alojamiento hacia el área de competencia; Lugo confesó que comparte el pesar que envuelve a la comunidad deportiva nacional, por lo que no dudó unirse al duelo nacional decretado por la Federación Venezolana de Triatlón.
Detalló que próximamente se aportarán mayores detalles en relación a la reprogramación de este evento de carácter nacional a efectuarse en escenarios naturales de los municipios Colina y Miranda.
La Secretaría de Protección Social, organismo que entre sus políticas promueve la masificación deportiva y la práctica de actividades físicas recreativas dentro de las comunidades, lamenta profundamente el suceso que enluta no solamente al mundo del triatlón sino a todo el deporte nacional, y expresa un sincero mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas. 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates