Top Menu


A través de la Secretaría de Protección Social

Adultos Mayores del Municipio Píritu realizaron paseo turístico en la ciudad de Coro


Adriana Pérez Gilson
Prensa Secretaría de Protección Social
Foto/ Tulio Medina


En virtud de cumplir con el Mandato Presidencial de  favorecer la inclusión social de las y los adultos mayores y de promover un envejecimiento saludable, la Secretaría de Protección Social, en representación de la Gobernación Bolivariana del Estado Falcón realizó este jueves 02 de agosto,  un intercambio grupal con los miembros de la Aldea de Encuentro del Adulto Mayor Víctor Manuel López del Municipio Píritu.
Este encuentro desarrollado en el área de atención socio turística, fue organizado por el equipo de gerontólogos de la Secretaría de Protección Social,  y  contó con el intercambio de experiencias entre los visitantes y los miembros del Club Angélica Alvarado del Municipio Miranda, donde pudieron disfrutar de bailes y juegos de mesa.
Posteriormente fueron trasladados a la Casa de Las Ventanas de Hierro en el casco histórico de la ciudad coriana, que fue recientemente restaurada  y abierta al público por iniciativa de la Gobernadora Stella Lugo. Ahí realizaron el recorrido turístico en donde pudieron conocer la historia contada a través de la arquitectura de la casa colonial.
De esta manera, la Secretaria de Protección Social por iniciativa de la Gobernación Bolivariana del Estado Falcón,  consolida su compromiso con las y los adultos mayores del Estado Falcón, en aras de cumplir con el mandato presidencia de llevar la mayor suma de bienestar posible para el pueblo.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates