Top Menu

Beneficiados falconianos con entrega de donaciones de Protección Social

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: José Medina
Durante un acto impregnado de sentido solidario y compromiso revolucionario, la Secretaría de Protección Social del estado, entregó importantes donaciones a 123 falconianos.
Calzados ortopédicos, así como medicamentos y ayudas para estudios especializados e intervenciones quirúrgicas, fueron otorgados por Noel Lugo, Secretario de Protección Social, en la plaza Juan de Ampíes de la capital falconiana.
Detalló Lugo, que 44 personas resultaron beneficiadas con la entrega de calzados y aparatos ortopédicos, se entregaron 62 medicamentos, 17 ayudas para la realización de estudios especializados e intervenciones quirúrgicas, al tiempo que resaltó, que de esta forma y por instrucciones precisas de la gobernadora del estado, Stella Lugo, la Secretaría de Protección Social cumple con su compromiso revolucionario.
El máximo representante del área social dentro de la entidad comentó también, que el Gobierno Regional realiza un trabajo solidario en atención de todo el colectivo falconiano, sin distinción de ningún tipo.
Por su parte, Hermes Barriento, beneficiario, manifestó sentirse agradecido con el gobierno revolucionario, ya que el pueblo continúa recibiendo ayudas en pro de su salud.
Barriento sufrió un accidente cerebro vascular que afectó su movilidad, por lo que en esta oportunidad, recibió de parte del gobierno bolivariano del estado Falcón, una férula para mejorar la marcha, así como algunos medicamentos para continuar su tratamiento. 
Asimismo, Desiré Gómez, fue beneficiada con unas plantillas para su hijo, Jesús Prado, motivo por el cual expresó su agradecimiento a la gobernadora por la donación, al tiempo que aplaudió la labor de Stella Lugo en al área social.

Estas ayudas se suman a las más de 2 millones 758 mil 453 donaciones otorgadas en siete años de gestión de la mandataria regional, periodo durante el cual, una cifra superior a los 1.774 calzados y aparatos, han sido entregados para solucionar problemas ortopédicos de los falconianos. 


Noel Lugo resaltó el trabajo que ejerce el Ejecutivo Regional con compromiso revolucionario 
 
Ayudas para el pueblo entregó el Secretario de Protección Social 








Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates