Top Menu

En baloncesto, entregó copa aniversario de la UNEFM
Protección Social impulsa torneos interinstitucionales

Prensa Secretaría de Protección Social
Fotos / Alan Acosta
En el gimnasio cubierto “Mano Peche” del sector Curazaito de Coro, se jugó la copa 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM) en la disciplina de baloncesto, con la participación de 4 equipos institucionales, los cuales se disputaron el trofeo de la casa de estudios.
                            
Los equipos participantes en el campeonato fueron los Profesores de la UNEFM, Sindicato de Obreros, Secretaría de Protección Social (SPS), y Guerreros de Dios de la Iglesia Fuente de Vida, estos últimos resultaron campeones, imponiéndose ante los actuales subcampeones de SPS.   
                       
El Secretario General de Producción, Comercialización, Importación y Exportación, y Secretario de Protección Social, Noel Lugo, felicitó a los ganadores y a todos los equipos participantes, los cuales dieron todo su esfuerzo durante el desarrollo del campeonato, “estamos muy contentos, dimos todo en el juego, pero nuestros compañeros, Guerreros de Dios, se llevaron el merecido primer lugar”; añadió el alto funcionario, que desde la Secretaría de Protección Social se impulsa el deporte para la paz.
                           
Por su parte, Ronald Petit, piloto del equipo ganador, “Guerreros de Dios”, manifestó su algarabía ante el triunfo propinado. “Es la primera vez que participamos en un torneo amistoso, los muchachos mantuvieron estable las jugadas, otorgándonos el primer lugar, estamos muy agradecidos por este tipo de actividades que resaltan la amistad entre nuestras instituciones”, igualmente Petit agradeció la organización logística de Secretaría de Protección Social.










Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates