Top Menu

                    
También a disposición, juguetes en sede administrativa Cardón
Secretaría de Protección Social ofertó productos de higiene a fuerza obrera petrolera

Prensa Secretaría de Protección Social  
Desde las instalaciones del Centro Refinador Paraguaná, sede administrativa Cardón, se llevó a cabo una jornada donde la Secretaría de Protección Social (SPS), instaló un stand de productos de aseo personal  y juguetes, los cuales fueron ofertados a las trabajadoras y trabajadores de la principal empresa del país, Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
El Secretario de Protección Social y titular de Producción, Comercialización, Importación y Exportación dentro del estado, Noel Lugo, indicó que “estamos desplegados bajo las directrices de nuestra gobernadora, Stella Lugo, para ofrecer a nuestra fuerza trabajadora, productos directamente en sus empleos”, agregó que los recursos generados por las ventas de estos productos se invierten en solucionar casos sociales.
Asimismo, Lugo reiteró el compromiso de la SPS y la Secretaría General de Producción, Comercialización, Importación y Exportación, en generar aportes a la economía regional, “para combatir el desabastecimiento y la guerra económica”, al tiempo que destacó el esfuerzo del Ejecutivo Nacional en el impulso de una economía diversificada.
Por su parte, Adriana Naranjo, coordinadora de la actividad por la empresa Pdvsa, informó que “la iniciativa nació en la gerencia de Desarrollo Social, y contó con el apoyo  de la clase obrera del Centro Refinador Paraguaná (CRP)”; también precisó que en la jornada se ofertó a los trabajadores carne, pollo, pescado, lácteos, charcutería, cauchos, artesanías, dulces de la región, juguetes y productos de higiene personal.
Naranjo agradeció al Ejecutivo Regional que a través de la SPS, puso a disposición artículos de higiene y juguetes a precios accesibles, indicó que: “con esta acción buscamos hacerle frente a la guerra económica que no va a doblegar la voluntad de la clase obrera petrolera”, resaltó que adicionalmente, Transfalcón procedió a la venta de tarjetas inteligentes.
La Secretaría de Protección Social, en el marco del vértice comercialización de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, impulsa este tipo de acciones, con miras de disminuir el desabastecimiento, y a su vez generar recursos propios para solventar los casos sociales que llegan a la institución, próxima a arribar a las tres millones de donaciones entregadas al pueblo falconiano, “lo que indica la eficiencia en materia social de las políticas implementadas por la gobernadora, Stella Lugo”, así lo manifestó el regente del área social en la entidad, Noel Lugo.




Testimonios:



José González, trabajador del taller eléctrico del CRP, Cardón.
“Me parece que está muy bien organizada la actividad, hay mucha variedad de productos, felicito a la junta directiva que impulsó esta jornada que facilita a los trabajadores la obtención de los productos de primera necesidad”.







Ismeris Chirinos, trabajadora de la Planta desalinizadora del CRP, Cardón.
“Me parece muy bien, ya que en comparación con los productos que se comercializan en  la calle, están bastante accesibles, se ve la diferencia. Invito a aprovechar las facilidades que nos ofrecen estas jornadas tan diversas en las puertas de nuestro sitio de trabajo”.





Idamar Perán, trabajadora del área de recursos humanos del CRP, Cardón.

“Esta jornada me parece excelente, podemos acceder de una manera más económica a los productos, además los juguetes para nuestros niños están mucho más baratos en comparación con los que ofrecen los comercios privados”.  






















Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates